La Carrera de la Paz y la Armonía visitó Ayamonte

0

Copia de IMG_8786Hoy se ha celebrado con un gran éxito, la Carrera de la Paz y la Armonía (Peace Run), cuya llegada a nuestra ciudad se ha realizado a través del Ferry que enlaza Ayamonte con Vila Real de Santo Antonio a través del río Guadiana.

Allí la esperaban la Teniente Alcalde de Turismo, Desarrollo Local y representante de la Eurociudad, Damiana Ruiz, junto con técnicos municipales.

Desde la zona del embarcadero comenzó la carrera en dirección al Centro Escolar “Moreno y Chacón”, recorriendo las principales avenidas locales, ý haciendo una pequeña parada a los alumnos del Centro Escolar “Padre Jesús” que se encontraban haciendo unas pruebas físicas en el Estadio Blas Infante.

En el Colegio “Moreno y Chacón” se desarrollaron actividades conmemorativas de la actividad con la participación de sus alumnos. Cantaron el Himno de esta plataforma, carreras de relevos con la antorcha insignia y escucharon los mensajes que los atletas procedentes de diferentes países europeos, les transmitieron.

El Colegio hizo entrega de un cuadro, obra de una profesora del Centro, en el que se representaba la unión entre los diferentes continentes y razas del mundo. Objetivo de esta plataforma.

Copia de IMG_8789Copia de IMG_8791Copia de IMG_8801

 

 

Compartir.

Leave A Reply