Los socialistas acusan a PP e IU de utilizar la cementera “para arañar votos”

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha criticado este miércoles que el PP e IULV-CA “utilicen” el asunto de la cementera de Niebla (Huelva) para “arañar un puñado de votos” en la localidad.

En rueda de prensa, Ferrera ha expresado su apoyo a la alcaldesa iliplense, Laura Pichardo (PSOE), de la que ha destacado “la transparencia” con la que ha abordado el tema “en todo momento”, tanto con los grupos de la oposición como con los ayuntamientos de los municipios cercanos.

En este sentido, ha recordado que “todos los grupos políticos de Niebla están de acuerdo en no permitir esta quema de residuos en la localidad”, por lo que ha lamentado la “deslealtad” de PP e IULV-CA.

Asimismo, Ferrera ha hecho hincapié en que la alcaldesa ha ofrecido en un dossier la postura del “pueblo de Niebla” sobre esta cuestión, lo que, a su juicio, es “un gesto que honra” a la regidora local.

Por su parte, el dirigente socialista ha apelado a la “unión” ante este tipo de situaciones, al tiempo que ha subrayado que Pichardo “ha demostrado querer estar con todos y ser una alcaldesa con solvencia”.

Compartir.

Leave A Reply