DESDE MI CABINA.
Maldita televisión.
[Paco Morán]

0

El que inventó la televisión se suicidó. No sé cuales serian los motivos, pero sé que lo hizo. A veces dan ganas de hacer lo mismo al ver tantos partidos televisados.

Pero me centro en mi club y en mi ciudad para referir este artículo de opinión. Desgraciadamente, al Recreativo le están televisando demasiados partidos en esta temporada. La privilegiada posición clasificatoria hace que los operadores muestren interés. Pero téngase en cuenta y quiero que sepan, que no cobra más por ello. Lo mismo cobra el Decano al que le han televisado el 80% de los partidos de esta temporada, que el Mirandés al que le han televisado tres partidos.

Quién no ha oído alguna vez esto: ‘No amigo, yo no voy al Colombino porque prefiero verlo por la tele’.

Si. La televisión es nociva para el fútbol y lo es para el Recre. Este sábado otra vez la maldita televisión dando el partido. Esto restará público al partido ante el Real Zaragoza. Por mucho que se juegue el Recre y por mucho que esté dando el jugador, la tele resta gente.

Ustedes dirán: ‘claro, pero gracias a la tele los clubes ingresan un buen dinero’. Cierto. Un millón doscientos mil euros cobra el Recre. Verdad es también´, que si la televisión dejase de pagar, los clubes colocarían al día siguiente, el cartel de cerrado por defunción de la entidad. Hasta ahí estoy de acuerdo, que sin televisión no hay grandes jugadores.

Es lo de la manta corta. Te tapas los pies o la cabeza. Yo al igual que el Frente Onuba, me solidarizo con ellos cuando sacan la pancarta en contra de los partidos televisados. He dicho. Estoy molesto por ello, si bien no haré lo que hizo en su día el señor que invento la televisión.

Compartir.

Leave A Reply