El CDB Enrique Benítez invita a sus aficionados a que participen en el post-partido

0
Plancha que pondrá el CDB Enrique Benítez para el post-partido.

Plancha que pondrá el CDB Enrique Benítez para el post-partido.

Tras la reunión de Junta Directiva de ayer, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez quiere poner en marcha desde este próxima partido a disputar en el Andrés Estrada el domingo día 2 a las 12 de la mañana, una iniciativa nueva que hemos denominado el “Post-Partido”. Este nueva actividad no es otra que la de compartir con todos nuestros aficionados, socios, cantera, simpatizantes, miembros del primer equipo, unos minutos tras todos los partidos disputados en casa. Para que esos minutos Post Partido sean más agradables vamos a poner al servicio de todos ellos, una plancha para aderezar la charla con las viandas propias: lomos, hamburguesas y perritos. El lugar elegido tenía que ser cercano al pabellón para que no hubieran grandes desplazamientos, y este no es otro que el Bar La Terraza, frente a los bomberos en la plaza de la calle duque de ahumada. Este establecimiento nos da la posibilidad de poner nuestra plancha y a la vez ser partícipes de este tiempo de asueto con nuestros aficionados y el primer equipo. El Bar La Terraza está enclavado en el lugar perfecto, con una gran plaza por delante para que todos, incluyendo niños pequeños, puedan estar cómodos. El Club decidió hace un par de semanas la compra de esta plancha y la directiva ha decidido darle esta utilidad. Por toda la comida que se ponga por parte del Club, al servicio de nuestro primer equipo y nuestros aficionados, y todos aquellos que hayan ido al Estrada ese día, no se cobrará…, eso sí, cada uno podrá efectuar su donativo (lo que estime oportuno), en el buzón que se pondrá para ello. Lo dicho completamente gratis. Las bebidas si habrá que abonarlas dentro del establecimiento elegido.

El Club está en la creencia que un equipo unido a una gran afición es el futuro. Por ello este tipo de iniciativa que unan más a las partes más importantes, se ven como una ayuda extra para la mejora de nuestra estructura.

NO lo dudéis, el Post-Partido es casi tan importante como el propio encuentro disputado. Que mejor manera de comentar lo sucedido en el Estrada, que hacerlo con un buen ambiente, rodeado de gente de baloncesto y comiendo y bebiendo con nuestros amigos y familiares. Tienes una cita con nosotros: primero a las 12 de la mañana para ver el partido contra Plasencia y después, inmediatamente después, con el POST-PARTIDO.

Compartir.

Leave A Reply