El colegio Marismas del Tinto de San Juan pone fin a su semana cultural

0

San Juan-27aLos alumnos del colegio Marismas del Tinto de San Juan del Puerto han puesto punto y final a su semana cultural. Si el año pasado se le dedicó a Inglaterra, este año le ha tocado el turno a América.

001140227b001140227c001140227dLos chicos y chicas de este centro culminaron los actos programados para esta semana con el ‘american breakfast’, en el que pudieron degustar los típicos perritos calientes, y el posterior pasacalles por el municipio –también llamado ‘American Parade’-.

El desfile estuvo repleto de figuras muy conocidas y significativas de la historia y la cultura americana. Así, pudimos ver a los actores y actrices de Hollywood, entre las que estaba Julia Roberts; a los mejores astronautas de la NASA, a los protagonistas de Grease, a una tribu de indios,… y, por supuesto, a la famosa Estatua de la Libertad. Además, San Juan ha tenido la suerte de contar con la presencia de la mismísima Michelle Obama, que llegó con sus guardaespaldas para presidir el acto oficial junto al alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, que ofreció su discurso de bienvenida en inglés.

La ‘American parade’ finalizó con una versión rockera del himno de los estados Unidos. El próximo año, y según adelanta el director del centro, Pedro Martín, el próximo año podría dedicarse la semana cultural a Australia o África.

 

Compartir.

Leave A Reply