González: “El PP de Huelva tienen un peso político mayor que nunca”

0
Manuel Andrés González y Guillermo García.

Manuel Andrés González y Guillermo García.

El Partido Popular de Huelva ha resaltado hoy el “peso político” que adquiere la provincia y la propia formación política tras la propuesta del candidato a la presidencia regional del partido, Juan Manuel Moreno, de que la alcaldesa de Valverde, Loles López, se convierta en la secretaria general del PP-A. Como ha destacado el presidente del PP, Manuel Andrés González, “estamos enormemente satisfechos por este nombramiento”.

González, que ha comparecido en rueda de prensa junto al secretario general, Guillermo García Longoria, ha subrayado que “esta designación, además de un acierto de Juan Manuel Moreno, supone un reconocimiento muy merecido a la labor de Loles López, su valía, a su capacidad de gestión y a ella porque, ante todo, es una gran persona”. “Loles López no ha recibido una sola critica, y en política, eso es muy difícil de conseguir”, ha añadido.

Para el PP de Huelva, ha sostenido González, “es un auténtico orgullo que una persona de esta provincia tenga un puesto de tanta responsabilidad en la organización regional y constituye un premio al PP de Huelva y a la forma de trabajar que nos marcamos hace cinco años, de la que ha sido partícipe Loles”.

En este sentido, el líder de los populares onubenses ha puesto de manifiesto que “ella representa al nuevo PP de Huelva y a una manera de trabajar muy clara: la cercanía y la preocupación por los problemas de las personas y la buena gestión” y ha puesto a Valverde como ejemplo, “uno de los ayuntamientos más endeudados de España que, tres años después, tiene ilusión y futuro; ése es el milagro de Valverde, el milagro de Loles López”.

“Con ella, además, el PP de Huelva coge músculo. Tenemos a una ministra de Huelva, Fátima Báñez, y una secretaria general del PP andaluz, que hacen que la provincia de Huelva tenga mucho peso político, porque tener a dos mujeres como Fátima y Loles en puestos de tanta responsabilidad es bueno para Huelva y para el PP de Huelva”, ha señalado el dirigente popular.

Además, ha indicado que “la llegada de Loles López a la Secretaría General del PP andaluz “es un claro síntoma del cambio generacional en el PP andaluz y una apuesta clara por las mujeres en los cargos de mayor responsabilidad y un espaldarazo al municipalismo onubense y andaluz, puesto que se apuesta por la Andalucía rural, la Andalucía de los pueblos”

“Creemos que no había nadie mejor para ocupar la Secretaría General del PP-A, por todos los valores que encarna Loles López que representa muy bien los valores de una provincia luchadora, con enorme potencial”, ha agregado González.

“Hoy –ha proseguido el líder del PP onubense– tengo que agradecer públicamente a Juan Manuel Moreno que haya pensado en la alcaldesa de Valverde y que haya premiado así al PP de Huelva, porque es un premio a nuestra forma de trabajar y hace que Huelva cuente en el mapa andaluz, algo que en otros partidos no sucede”.

Asimismo, supone, ha enfatizado, “un premio a un modelo de éxito que implantamos hace cinco años y que está dando sus frutos, ya que somos el partido con mayor representación institucional en la provincia, el que gobierna a mayor población y todo gracias a una apuesta decidida de esta dirección provincial por la gente joven, con ganas, con ilusión y que están desarrollando un excelente trabajo por esta provincia y por Andalucía”.

Por todo ello, ha considerado que “el PP de Huelva tiene más fuerza y más peso político que nunca para no dejar de crecer y de trabajar para esta provincia siga creciendo”.

 

Compartir.

Leave A Reply