Holea cumple sus 100 primeros días con casi 4 millones de visitas

0

HOLEA53_lowEl centro comercial Holea en Huelva, inaugurado por Carrefour Property a finales de noviembre, ha superado los 3,8 millones de visitas en sus primeros 100 días de actividad. La cifra supone un auténtico hito, dado que la población de la capital onubense es de 150.000 habitantes, y supera con creces las previsiones de afluencia iniciales de sus promotores, que esperaban registrar 8 millones de visitas anuales.

Estos resultados confirman la excelente acogida del último proyecto de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour: uno de los centros comerciales más avanzados de Andalucía occidental, que en poco más de tres meses se ha consolidado como el centro de compras y ocio preferido por los onubenses y un verdadero foco de atracción de visitantes a la ciudad. Turistas de compras que llegan desde provincias cercanas e incluso desde el sur de Portugal porque encuentran en Holea una oferta comercial, de ocio y restauración inédita en un radio superior a los 100 kilómetros.

Los datos que maneja en estos momentos Carrefour Property arrojan una alta penetración del centro no sólo en Huelva, sino también en la provincia de Sevilla y el sur de Portugal.

Para Justo Martín, Director General de Carrefour Property España, “el éxito de Holea es fruto del liderazgo y la extensa trayectoria de nuestra compañía en el desarrollo y promoción de grandes centros comerciales, a partir de un profundo conocimiento de las zonas donde operamos y de un estudio detallado y planificado de cada uno de los proyectos que ponemos en marcha. Es, además, el mejor reflejo de la labor desarrollada por la compañía en los últimos tres años destinada a cuidar al máximo el servicio que ofrecen nuestros centros comerciales, haciéndolos más atractivos y mejorando la experiencia de visita de nuestros clientes”.

Gran éxito en Redes Sociales

Con menos de cuatro meses de actividad, Holea ha cosechado un gran éxito también en redes sociales, donde su perfil en Facebook cuenta con casi 16.000 fans y su perfil en Twitter más de 12.000 seguidores. El centro, además, registra una enorme popularidad en Instagram, donde ha conseguido más 3.800 referencias.

Desigual, Foster’s Hollywood o Flamenco: nuevas aperturas

En las últimas semanas Holea ha incorporado a su oferta de moda marcas como Desigual, que acaba de abrir su primera tienda en la provincia de Huelva; y Flamenco, firma para la mujer de ropa y complementos caracterizados por el mestizaje de materiales y colores, cuya apertura está prevista para los primeros días de marzo. Asimismo, el centro comercial de Carrefour Property ha ampliado su oferta de restauración con la llegada de Foster’s Hollywood y su área de entretenimiento con la tienda de ocio digital American Game Ocio.

Compañías de gran prestigio que confirman el éxito de este innovador centro comercial que ya cuenta con casi un centenar de operadores, el 23% de ellos locales, y con un alto grado de satisfacción en relación a las ventas obtenidas en estos primeros 100 días.

La oferta comercial, de restauración y ocio de Holea destaca por la variedad de firmas de moda, calzado y complementos como Primark, Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti, Bershka, Sfera o Adidas; su novedoso food court, con enseñas tan reconocidas como Burger King, 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger (TGB), la nueva propuesta del grupo Restalia; y ocho salas de cine de última generación dotadas con tecnología 4d, operadas por Artesiete y únicas en la provincia de Huelva.

Holea ha supuesto un revulsivo para la región, con una inversión de 127 millones de euros, la creación de 1.500 puestos de trabajo directos y 3.100 si se le suman los indirectos e inducidos. Desarrollado en la capital onubense, junto a uno de los hipermercados Carrefour más consolidados de Andalucía, el centro comercial cuenta con 50.800 metros2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 110.000 metros2 de superficie construida y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. La compañía ha inaugurado en noviembre de 2013 Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y promueve en la actualidad S’estada en Palma de Mallorca, centro que inaugurará en 2016 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 

Compartir.

Leave A Reply