Nueva Vida ayuda a los drogodependientes de La Palma y a sus familias

0

IMG_20140225_185428prensaEl alcalde de La Palma, Manuel García Félix, junto a la concejal de Servicios Sociales, Rocío Teba, y el concejal de Participación Ciudadana, David Lagares Parra, han visitado la Asociación Nueva Vida dedicada a la atención a los drogodependientes.

En su sede de la Casa del Diezmo han sido recibidos por la presidenta de esta asociación, la hermana Carmelita, Pura Marroquín; y la trabajadora social, Regina Díaz Pedrero.

El primer edil se ha interesado por las acciones que lleva a cabo esta asociación como es el asesorar a los familiares de drogodependientes o las visitas continuas que realizan a los presos de la cárcel de Huelva para que reciban el apoyo de la asociación, sobre todo a nivel afectivo ya que son personas que suelen proceder de familias desestructuradas y se sienten muy solas. La asociación también realiza acciones de carácter terapéutico y apoyo psicológico a las familias. La presidenta pidió al alcalde mayor coordinación entre Servicios Sociales municipales y la asociación ya que en muchas ocasiones los demandantes de estas ayudas acuden a las dos entidades.

Para el alcalde, la asociación Nueva Vida realiza una labor encomiable y no dudó en ofrecer todo el apoyo del ayuntamiento.

 

 

Compartir.

Leave A Reply