Siete carrozas y una veintena de grupos para el desfile de Carnaval de Ayamonte

0

CabalgataSiete carrozas y una veintena de grupos oficiales se han inscrito para la Gran Cabalgata de Carnaval que saldrá a las calles de Ayamonte el próximo domingo.

Además de los grupos de disfraces oficiales, hay que sumar las agrupaciones del concurso local de carnaval, y muchos espontáneos que suman entre todos más de 2.000 participantes en la Gran Cabalgata.

El desfile partirá como es habitual, a las 16 horas, desde las naves municipales, para recorrer las principales avenidas de la localidad, y finalizará en el Paseo de la Ribera.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que este es uno de los grandes momentos del año en la localidad, donde miles de personas procedentes de la provincia y del Algarve portugués se acercan este domingo a Ayamonte para disfrutar con el colorido y la alegría del desfile.

El regidor ayamontino también ha tenido palabras de agradecimiento a la gran labor que realiza Miguel Valiente y el grupo de trabajadores municipales que dirige y que realiza año tras año unas magníficas carrozas que siempre sorprenden por su belleza. El primer edil también destacó la labor de las distintas áreas municipales que se implican en el desarrollo correcto del desfile, entre ellas, el Área de Cultura y Festejos, Obras y Servicios, Policía Local, Protección Civil, etc.

 

Compartir.

Leave A Reply