Antonio Rodríguez exaltará la saeta en El Perdón el día 15 de marzo

0
 (Celia HK)

(Celia HK)

El próximo sábado 15 de marzo, a las 20:00 horas, la Hermandad del Perdón de Huelva celebrará en el Templo parroquial de Santa Teresa de Jesús, nuestra I Exaltación de la Saeta, que este año correrá a cargo de Antonio Rodríguez Mateo.

A partir el próximo día 18 de marzo, y hasta el día 22, tendrá lugar el quinario en honor del Santísimo Cristo del Perdón; la hora de comienzo será a las 19:00 horas en la parroquia Santa Teresa. Asimismo, el domingo 23 de marzo, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto.

El domingo 30 de Marzo a las 12:00 horas en la parroquia Santa Teresa tendrá lugar el XIX Pregón de la Hermandad a cargo de David Hidalgo Moreno.

El sábado 5 de abril a partir de las 11:00 tendrá lugar el III Ensayo Solidario por las calles de la feligresía, en esta ocasión el recorrido elegido es el siguiente: Salida Templo por la parte trasera, C/ Nicaragua, C/ Elena Montagut, C/ Río de la Plata, C/ Montevideo, C/ Legión Española, C/ San Bartolomé, Avda. Diego Morón, Plaza Cristo del Perdón y entrada en Templo.

A su finalización montaremos una barra de bar en la Plaza de Cristo del Perdón con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados de la parroquia.

El Martes 8 de abril, tras la Santa Misa, se efectuará el tradicional y fervoroso Vía+Crucis de la Hermandad, con la Imagen del Santísimo Cristo del Perdón portado por nuestros costaleros por la Feligresía, estando Nuestro Venerado Titular en Devoto Besapiés, el recorrido será el siguiente: Templo, Plaza Cristo del Perdón, Avda. Diego Morón, c/Miguel Angel Asturias, c/ Vicente Aleixandre, Avda. Diego Morón, Santuario de la Cinta, c/Rio de la Plata, c/ San Bartolomé de la Torre, Avda. Diego Morón, Plaza Cristo del Perdón y Templo.

Al termino de este se realizará el solemne traslado del Santísimo Cristo del Perdón a su paso procesional.

Compartir.

Leave A Reply