Dani Molina, novedad en una lista abierta

0
Dani Molina, juvenil del Recreativo de Huelva.

Dani Molina, juvenil del Recreativo de Huelva.

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha dado a conocer este mediodía la lista de convocados de cara al partido de este sábado ante el Zaragoza. La convocatoria todavía no está confirmada, ya que el máximo responsable albiazul ha citado a todos los jugadores disponibles, por lo que tendrá que realizar varios descartes dos horas antes del partido. Por lesión no estarán Cifu, Ezequiel, Nong y Arana, siendo dudas hasta última hora Jonathan Valle y Dimas, con fiebre en las últimas horas. La gran novedad en esa lista por contra es la aparición dos meses después del juvenil Dani Molina, que de momento entra en la prelista, a la espera de la convocatoria definitiva.

Por su parte, la plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el estadio de La Romareda, en la última sesión de trabajo del equipo aragonés antes del encuentro del sábado ante el Recreativo de Huelva. Así, el técnico Paco Herrera ha terminado de perfilar sobre el terreno la forma de encarar el partido en el campo de uno de los equipos más en forma de la Liga Adelante.

Al término del ensayo, el entrenador blanquillo ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el desplazamiento a tierras onubenses, que la plantilla realizará esta tarde a partir de las 17:00 horas. Los blanquillos viajarán en AVE a Sevilla y posteriormente completarán el desplazamiento a Huelva en autocar.

La lista de convocados, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente:

Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico y Tarsi.

Compartir.

Leave A Reply