La secretaria de Finanzas del PA presenta su dimisión

0

La secretaria de Finanzas del Partido Andalucista en Huelva, Carolina Martín Herrera, ha presentado la dimisión del cargo, según publica www.huelvahoy.com.

Martín Herrera, también secretaria local del PA en Punta Umbría, ha alegado para su renuncia a seguir en la formación el “desconocimiento” que tiene de sus cuentas. Y añade al respecto: “Yo no me hago responsable ni de lo bueno ni de lo malo que pueda pasar”.

Tras comentarle su decisión al secretario provincial, Francisco Viejo, la responsable andalucista ha registrado por escrito su baja en dicha formación.

La dimisionaria responsable de Finanzas fue la número dos en la lista del PA al Congreso por Huelva en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011 y también fue candidata a la Alcaldía puntaumbrieña en los comicios locales de ese mismo año.

Según han señalado diversas fuentes próximas al PA onubense, la marcha de Carolina Martín no será la única que se registre estos días debido a la situación de “languidecimiento” en que se halla la formación.

Compartir.

Leave A Reply