DESDE MI CABINA.
Salvador Cabrero.
[Paco Morán]

0

El Recre empata en Son Moix en un partido que de necesitar dos líneas para definirlo quedaría así: ‘Lo mejor del partido ha sido el punto y la excelente actuación de Cabrero’.
Las sensaciones del equipo dan lo que dan, de cara al futuro inmediato.Este Recre no es de la primera parte de la primera vuelta del campeonato, ni es el de los primeros partidos de la segunda vuelta.
El partido no fue un desastre, pero tampoco lució el Recre sus mejores galas. La visión que me dio el partido me hace decir que no perdimos, gracias a Cabrero. No puedo decir tampoco que el Mallorca nos diera un repaso. Ni puedo decir que mereció el Recre ganar. Sí puedo decir que en la segunda parte vi un orden dentro de un desorden y un desorden dentro de un orden. Yo me perdí entre tanto cambio de hombres y dibujo.Las ubicaciones de los jugadores y los cambios me resultaron difíciles de desgranar. Ver a Jonathan Valle de nueve, a Joselu de once, a Fernando Vega de medio centro, a Dimas de central…
En definitiva, tenía que frotarme los ojos para ubicar al equipo. Que Sergi es el técnico es una evidencia. Que su visión del partido es opuesta a los aficionados que lo ven, también. Entrar en rebatir cosas a estas alturas del partido no merece ni una letra más. Lo que dice Sergi en rueda de prensa no corresponde con la realidad que la gente ve y que yo veo. Si los mensajes y ‘whatsa’ que recibo tras la rueda de prensa tiene un denominador común, digo que no todo el mundo estará equivocado. Pero insisto, que cada cual es consecuente con lo que dice. Sólo recordar que los partidos se televisan y la gente lo ve. Lo cierto es que con merecimiento o sin ello, el Recre sigue en puestos de liguilla.
Quedan diez finales y es el momento clave para recuperar hombres importantes. Arana tiene que volver a ser lo que fue. A Valle le vi muy mal en Son Moix. Linares no es el de principio de temporada. El Recre tiene que abordar estas diez finales con sus hombres importantes en el mejor estado de forma.A día de hoy no es así.

Compartir.

Leave A Reply