Matinal intensa de domingo para los tres equipos onubenses de Tercera división

0
Partido Recreativo B - La Palma de esta temporada.

Partido Recreativo B – La Palma de esta temporada.

Los tres representantes onubenses en el grupo X de Tercera división disputan sus partidos este fin de semana en la matinal del domingo día 2 de marzo. San Roque de Lepe y Recreativo B reciben a San Juan y Conil respectivamente, mientras que La Palma tiene turno viajero hacia Gerena.

El más madrugador será el Recreativo B (11.30 horas), el cual confía en recuperar su mejor versión en casa ante un rival de la zona media de la tabla como es el Conil para no pasar apuros y meterse en zona comprometida de la clasificación. El cuadro albiazul, muy irregular durante toda la temporada, espera encontrar algo de estabilidad en la segunda parte de la liga y seguir formando jugadores por si el técnico del primer equipo lo requiere.

Por su parte, el líder de la categoría, el San Roque de Lepe, recibe al San Juan sevillano (12.00 horas) con el objetivo de poder ver puerta y romper el mal fario que está teniendo en las últimas jornadas y que le ha hecho empatar tres de sus últimos cuatro partidos a cero, lo que denota falta de acierto en su zona de ataque. El equipo aurinegro, que sigue realizando una sensacional temporada, no debe descuidarse porque Alcalá y Betis B vienen apretando muy fuerte desde atrás y después de muchas jornadas, su sólido liderato en la categoría podría estar en peligro.

Y por último, La Palma sigue igual de necesitado de puntos y le urge como mínimo no salir de vacío de su visita este domingo al campo del Gerena (12.00), otro conjunto de la zona media de la tabla pero que en su campo se hace muy fuerte y que ya ha sido capaz incluso de ganarle en su propio feudo al San Roque de Lepe. El equipo condal, que ha perdido nueve de los últimos once partidos, necesita cortar esta nefasta dinámica lo antes posible.

Compartir.

Leave A Reply