“Solo saco conclusiones positivas”

0
Paco Herrera, entrenador del Zaragoza.

Paco Herrera, entrenador del Zaragoza.

Paco Herrera, entrenador del Zaragoza, ha mostrado su decepción por los dos puntos que ha perdido su equipo en el tiempo de descuento ante el Recreativo de Huelva, aunque ha resaltado el gran trabajo de sus hombres durante la segunda parte. “Toca darle la vuelta. Estamos demostrando que cuando jugamos con los equipos grandes, y el Recre lo es, no hemos perdido ninguno, y todos han sido fuera. Acabamos de empatar aquí, por lo tanto, somos capaces. El tema es todas esas situaciones de dudas que tenemos nosotros mismos”. El técnico del conjunto maño ha afirmado que “solo saco conclusiones positivas. No me importa que nos hayan pitado penalti pasando tres minutos. Me importa que mis jugadores se lo crean. Hay que tomar esto como un punto de inicio. Ante todas esas dificultades, esta tiene que ser una cosa positiva. Hemos jugado una primera parte muy floja, salvo los diez últimos minutos. En la segunda el partido ha estado bastante igualado”. En cuanto a la jugada del posible penalti a Roger, Herrera ha señalado que “hay un penalti clarísimo a nuestro favor. El penalti ha sido grosero y no lo ha pitado”.

Preguntado por su delicada situación, muy cuestionado por la afición zaragocista, Herrera ha señalado que “no puedo estar con esta situación todas las semanas. Si no les gusta, si no están convencidos de mi trabajo, que me echen. Me quedan14 semanas para conseguir mi objetivo y estoy convencido. Tengo una fuerza increíble para seguir luchando y conseguirlo”.

Sí ha reconocido Paco Herrera que la cesión decretada por el árbitro y que ha significado el segundo gol de su equipo ha sido dudosa. “No he visto la jugada de la cesión, pero parece ser que no ha sido. Me han dicho que es bastante dudosa”,

Compartir.

Leave A Reply