Concierto solidario de Pepe ‘El Marismeño’ en la Casa Colón

1

CONCIERTONONSTOP04Este sábado, Pepe Gómez ‘El Marismeño’ se subió a las tablas del Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva para ofrecer un espectáculo musical en beneficio del Banco de Alimentos.

CONCIERTONONSTOP15Durante su actuación, el cantaor estuvo acompañado por grandes nombres del flamenco.

CONCIERTONONSTOP22Este concierto se ha enmarcado dentro de las actividades que se han llevado a cabo durante este fin de semana  en la capital por el proyecto ‘Non Stop Huelva’, perteneciente a la iniciativa ‘Sexo, Nada y Rock ‘n’ Roll’ del Instituto Galeno, para concienciar a la ciudadanía sobre los efectos nocivos del consumo de drogas, promover hábitos de vida saludables y ofrecer alternativas de ocio y divertimiento al alcance de todos.

CONCIERTONONSTOP27Este proyecto responde al compromiso personal de Pepe Gómez ‘El Marismeño’ con la sociedad y nace como proyecto de Responsabilidad Social Empresarial del Instituto Galeno.

CONCIERTONONSTOP34El Instituto Galeno es un centro de control y seguimiento especializado en el tratamiento psicológico de pacientes que presentan trastornos por dependencia al alcohol, cocaína, psicofármacos, cannabis, drogas de diseño u otras sustancias adictivas y ludopatías.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Asi cualquiera hace periodismo , leer el cartel y hacer un articulo cuando ni siquiera se ha asistido al evento .
    Ni Juan De Juan ,ni Remedios Amaya ni Luis de Periquin y sus niños de Jerez estuvieron en el evento .
    A ver si como minimo asistis a los conciertos para documentarlos correctamente en vez de poner 4 fotos que os han dao.

Leave A Reply