DESDE MI CABINA.
El Recreativo mereció más.
[Paco Morán]

0

Apretada queda la parte alta de la tabla tras los últimos resultados. Tras el empate del Recre ante el Real Zaragoza y las victoria del Eibar y Depor, la tabla deja a cuatro equipos escapados en lo más alto de la cima. Como en el Tour de Francia, en la categoría de plata aparecen grupetos que luchan por diferentes objetivos.El Recre mereció ganar ante el Real Zaragoza, en un partido que contó con dos partes en la primera mitad. Un Recre que aprovechaba los espacios que dejaba el equipo maño sin llegar a culminar las jugadas de ataque.

Fue un equipo que volvió a lograr mucha posesión dejando una sensación en los primeros minutos, que nos hizo intuir una goleada. Así lo presagiábamos en cabina luego de ver los primeros veinte minutos. La grandeza del fútbol a veces tira los pronósticos por muy clara que sean las sensaciones que nos permiten apostar.En todo caso, no fue mal resultado frente a un rival directo al que ya se le saca diez puntos contabilizando el average.

Un partido que sirvió para confirmar el acierto del fichaje de Toño. Si desde el primer instante hemos aplaudido al chaval, lo del sábado fue la confirmación del acierto. Llegadas, tácticamente siempre bien colocado, con sentido del cómo atacar, asociándose con sus compañeros…En definitiva, un gran jugador.Catorce partido de liga restan para el final, y yo como Paco Herrera, digo que el Recre jugará sí o sí la liguilla de ascenso. De ahí, hacia otra meta diferente, queda un largo recorrido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies