La Universidad de Huelva celebra su día este lunes

0

La Universidad de Huelva celebra este lunes el acto institucional con motivo de la celebración de su día, que tiene lugar el 3 de marzo en recuerdo de la histórica jornada de movilización ciudadana vivida en 1988.

El acto comenzará a las 12.00 horas con la investidura de 14 nuevos doctores. Seguidamente se hará entrega de las medallas de la Universidad y el acto continuará con la entrega de los premios a la excelencia y calidad docente y los premios de doctorado, así como los de fin de carrera.:

Tras la entrega de las distinciones por 25 años de servicio a la UHU y al personal jubilado, tendrá lugar el discurso del rector, finalizando el acto con la intervención del coro.

El acto va a tener lugar en el Aula Magna del edificio Jacobo del Barco, en el Campus del Carmen.

ASOCIACIÓN DE ALUMNOS

Por otra parte, como viene siendo tradicional, este lunes la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva “Tres de Marzo” organiza el acto de entrega de Premios del Día del Antiguo Alumno.

El acto será en el patio del Campus de la Merced a partir de las 20.00 horas.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies