Peregrinación extraordinaria de la Hermandad de Huelva al Rocío

0

imageSobre las 12.30 horas de la mañana de hoy domingo, la Hermandad de Huelva ha iniciado la procesión hasta la ermita, donde se ha celebrado la Misa de los rocieros onubenses, a los pies de la Virgen del Rocío a las 13:00 horas. La misa ha contado con la afluencia de numerosos hermanos, vecinos de la ciudad y devotos en general, que han querido participar en esta cita tan especial de cada año. Sólo con la Hermandad de Huelva irán unas 2.000 personas.

image3La Hermandad de Huelva ha invitado este año a esta cita puntual con la Virgen a unas 14 hermandades de toda la provincia, así como de Madrid y Badajoz, para compartir juntas una bonita jornada de convivencia.

Pedro Rodríguez, conocido rociero y miembro de la Hermandad de Huelva, no ha querido perderse este momento tan especial y ha compartido la jornada con todos los rocieros que se han acercado hasta la aldea almonteña para acompañar a la Reina de las Marismas. De esta forma, la Hermandad de Huelva cumple la jornada de convivencia que cada año tiene lugar antes de la peregrinación oficial.

El regidor onubense ha destacado que la Peregrinación es uno de los momentos más importantes del año para la Hermandad del Rocío de Huelva, “que de esta forma renueva su compromiso y su devoción a la Blanca Paloma, y con él, el de miles de onubenses que sienten esta romería como una de sus más claras señas de identidad”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies