Actividades en Bollullos con motivo del Día Internacional de la Mujer

0

DPP_0011 WEBEste lunes, 3 de marzo, se ha llevado a cabo la colocación de la pancarta en el Centro Cívico José Acosta Infantes de Bollullos, conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo y al que la Concejalía, dedica cada año un programa de actividades.

En este sentido el 5 de marzo, se llevará a cabo en la Biblioteca pública Municipal, el libro forum con el club de lectura de María Zambrano, y su libro “Una habitación Propia”, a continuación tendrá lugar, la proyección del documental “Las Constituyentes”, cortometraje de diez minutos de duración de la directora y guionista Oliva Acosta, sobre las 27 mujeres diputadas y senadoras que fueron pioneras en las cortes Españolas y protagonistas en la legislatura que redató la Constitución en 1978.

El viernes 7 de marzo, a las seis de la tarde se desarrollará una nueva reunión de mujeres en el Centro Cívico, como cada viernes primero de mes, según se estableció al iniciarse la programación de la Concejalía a principios del año 2014. Teniendo lugar una exposición y proyección de la película sobre la vida de Blas Infante.

Culmina la programación de actividades, con motivo del Día Internacional de la Mujer, con un viaje sociocultural a Sevilla, donde se realizará una primera parada a Coria del Río, para visitar el museo de Autonomía de Andalucía, la casa y los jardines de Blas Infante.

Continuando el viaje por Sevilla, visitando la Plaza de España, el Parque María Luisa, el Barrio de Santa Cruz y la Catedral.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply