Aparece muerto un matrimonio belga en su casa de Lepe

0

Un matrimonio de nacionalidad belga, que lleva más de 20 años viviendo en Lepe, ha parecido muerto este lunes en la casa que tenían en la localidad lepera.

El hombre y la mujer tienen unos 80 años de edad y vivían en la calle Alhucemas de Lepe, en la urbanización Pinares de Lepe, situada entre Lepe y la playa de La Antilla, donde en estos momentos investiga la Guardia Civil para concretar la causa de la muerte del matrimonio, aunque fuentes de la Benemérita han asegurado que no presentan signos de violencia.

Los vecinos han asegurado que hacía unos cinco días que no se veía a la pareja por calle, con lo que no se sabe con exactitud la fecha del fallecimiento.

(Vídeo subido a youtube por Canal Noticias Huelva UnaTV)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies