Certamen de Música Cofrade en Holea el 8 de marzo

0

El centro comercial Holea acogerá el próximo sábado, 8 de marzo, el primero de los tres encuentros programados en su Certamen de Música Cofrade que convocará en el centro comercial a nueve de las principales agrupaciones tanto de cornetas y tambores como de música de la provincia de Huelva.

Desde las 18.00 horas y hasta las 21.00 horas, los sones cofrades serán los protagonistas de esta actividad que tendrá continuidad los sábados 15 y 22 de marzo.

La primera de las citas contará, en este orden, con la Banda de Cornetas y Tambores de la Escuela de Música de Punta Umbría, la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva y la Banda Municipal de Música de Lepe que, además de un recorrido por la planta baja del centro comercial, ofrecerán como colofón un recital en la plaza central.

El sábado 15 será el turno de la Banda Municipal de Música de Lepe, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lepe y la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva.

La última de las citas, prevista para el 22 de marzo, contará con la participación de la Agrupación Musical Cristo del Amor de Rociana del Condado, la Asociación Musical Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de Huelva y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva.

Con esta actividad, Holea apuesta por las tradiciones con mayor arraigo en la provincia onubense a la vez que contribuye a programar actividades de calado entre la ciudadanía que contribuyan a dinamizar la oferta de ocio del centro comercial.

El Certamen de Música Cofrade Holea ha estado comisariado por Antonio Gómez ‘El Bomba’ y cuenta con la colaboración del Consejo de Bandas de Huelva.

El centro comercial Holea casi ha alcanzado los 4 millones de visitantes en sus primeros 100 días de apertura, una cifra que supera con creces las previsiones de la compañía promotora, Carrefour Property, que las fijaba en 8 millones al año. Holea se ha consolidado además como el centro comercial y de ocio de referencia para los onubenses y ciudadanos de otras provincias cercanas e, incluso, de la vecina Portugal.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. La compañía ha inaugurado en noviembre de 2013 Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y promueve en la actualidad S’estada en Palma de Mallorca, centro que inaugurará en 2016 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 

Compartir.

Leave A Reply