Detenidos por robar ropa quitando las alarmas con unos alicates

0

20140303foto_hurto_prendasFuncionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención tres jóvenes que responden a las iniciales I.D.B., de 21 años de edad, J.B.G., de 21 años, y D.D.T. de 19, los dos primeros con antecedentes policiales, por el hurto de ropa valorada en más de 400 euros en un centro comercial de la capital onubense.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía sospecharon de estos tres jóvenes al observar cómo manipulaban en la vía pública unas bolsas de compra de un conocido establecimiento comercial. Inmediatamente, los policías procedieron a su identificación y al registro del vehículo de uno de ellos, encontrando diversos artículos de ropa.

Ante la intervención policial, los tres jóvenes finalmente admitieron que habían sustraído la ropa del interior de una tienda de moda. Los agentes también intervinieron unos alicates y unas tenazas, herramientas con las que se presumen quitaron el sistema de seguridad de las prendas.

Los detenidos han sido puestos en libertad con cargos, siendo elevado a la autoridad judicial el atestado instruido.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies