Los populares de Huelva, convencidos de que su fortaleza en el seno del PP-A será muy beneficiosa para la provincia

1

PP Congreso-92El Partido Popular de Huelva sale reforzado del XIV Congreso Regional con la entrada en los máximos órganos de dirección de destacados dirigentes populares onubenses como la nueva secretaría general del PP andaluz, Loles López, lo que refleja que Huelva “es clave” en este nuevo PP andaluz, como ha manifestado hoy en rueda de prensa el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González.

Manuel Andres-48González, que ha valorado el resultado de un congreso que ha aupado a Juan Manuel Moreno como presidente del PP andaluz con el 98,5 por ciento de los votos, ha subrayado que el PP de Huelva ha ampliado de forma muy notable de forma notable la presencia de dirigentes en el Comité Ejecutivo del PP-A, ampliando de 15 a 23 los integrantes onubenses de este órgano de dirección, y no sólo de forma cuantitativa, sino cualitativa, con cargos de importancia.

Así, ha recordado que a la secretaria general de Loles López hay que añadir que el PP de Huelva mantiene una de las vicesecretarías del partido con David Toscano, que pasará a ocupar la vicesecretaría de Acción Política, y que “reforzamos nuestro peso en el Comité Ejecutivo Regional al contar con tres coordinadores regionales, teniendo en cuenta que antes no teníamos ninguno”

Del mismo modo, el PP de Huelva pasa de tener 2 secretarías de área, a siete en el nuevo comité ejecutivo de Moreno. Ángel Sánchez, Juana Carrillo, Juan Carlos Adame, Saúl Fernández, la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa Caballero, el alcalde de Cortegana, Manuel García Félix. Como cargos natos se mantienen el secretario general y portavoz en la Diputación, Guillermo García Longoria, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez y EL presidente provincial, Manuel Andrés González.

También formarán parte como miembros del comité el alcalde de San Juan del Puerto, como secretario del Consejo de Alcaldes, y el parlamentario andaluz Alberto Fernández como vocal de Congreso. Los alcaldes de Lepe, Juan Manuel González, y de Palos, Carmelo Romero en representación de los alcaldes; el senador Matías Conde la parlamentaria andaluza María Sacramento, y el diputado nacional, Juan Carlos Lagares, completan la lista de dirigentes onubenses que forman parte del nuevo comité ejecutivo del PP-A. El PP de Huelva, así, suma en total 23 cargos en el Comité Ejecutivo por los 15 que tenía en el anterior por lo que experimenta una notable subida fruto del nuevo peso que obtiene el PP onubense.

Este refuerzo del papel del PP de Huelva en el nuevo organigrama del PP andaluz, ha esgrimido González, demuestra “nuestra fortaleza y los buenos resultados obtenidos en los últimas citas electorales y nos sitúa como provincia clave en el comité ejecutivo del nuevo PP andaluz de Juan Moreno”.

Este, ha añadido, “es un congreso que marcará el futuro del PP en Andalucía, y ese futuro se llama gobernar con un equipo de futuro y unidad pilotado por Juanma Moreno y nuestra compañera Loles López”

“Este congreso ha servido para definir el rumbo del PP regional en los próximos años, que va a completar Juanma Moreno, y que va llevar a la PP a gobernar Andalucía, porque de este congreso han salido dos presidentes: un presidente regional que ha unido al PP andaluz y el futuro presidente de la Junta”, ha señalado González.

Además, el PP sale con una apuesta renovada por el municipalismo, con un comité ejecutivo repleto de concejales y alcaldes de ciudades y pueblos, porque somos, más que nunca el partido de los pueblos”. “Nos vamos a echar a la carretera; los focos para el PSOE, los kilómetros y la calle para el PP”. Así, ha indicado que “las ganas, el trabajo y la humildad son nuestros valores, porque Juanma va en serio y sabe lo que quiere y todo el PP andaluz con él para traer el cambio que necesita Andalucía”.

Con este congreso y con un PP andaluz fuerte y un PP de Huelva fuerte, joven e ilusiona ha finalizado González, ganan Andalucía y Huelva, porque cuanto más peso tenga el PP de Huelva, más peso y más influencia tendrá la provincia, a la que se le abran más puertas y cuyos proyectos y retos estarán, más que nunca en la agenda diaria de nuestro presidente”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. ¿Secretarías de Areas? ¿Vicesecretarias? ¿Comite Ejecutivo? ¿Secretaria General? ¿Presidente? ¿Asesores? ¿Portavoces? ¿Coordinadores Nacionales, Regionales, Provinciales? ¿Concejales? ¿Diputados Provinciales? ¿Diputados Autonómicos? ¿Diputados Nacionales? ¿Senadores? ¿Más Asesores? ¿Adjuntos a todos los cargos anteriores? ¿Secretarias de todos los adjuntos de todos los cargos anteriores? Ni el Kremlin, vamos, ni el Kremlin !!! ¿Cuánta pasta nos cuesta esto? Porque está claro que todos estos no saben en cuánto está el Salario Mínimo Interprofesional !!! Ni pajolera idea !!! Ni les interesó, ni les interesa, ni les interesará !!! Grrrrrrrrrrrrrrr. Como cogno nos van a sacar de la crisis estos que no la sufren !!! Como cogno van a querer estos eliminar el Senado, las Diputaciones, … Es mucha pasta, es su barriguita, es su taco, … ES SU “DEMOCRACIA” !!!

Leave A Reply