Más de 3.000 personas participaron este fin de semana en la iniciativa ‘Non Stop Huelva’

0

NONSTOP007El proyecto ‘Non Stop Huelva’, enmarcado en la iniciativa ‘Sexo, Nada y Rock ‘n’ Roll’ del Instituto Galeno, reunió a más de 3.000 personas durante los dos días en que tuvieron lugar los actos programados en las jornadas desde que dieran comienzo con la carrera ‘No estás solo’, en la que tomaron parte 375 corredores.

Dotar a la ciudadanía, en general, y a los jóvenes, en particular, de alternativas de ocio y tiempo libre alejadas de prácticas nocivas y adictivas para la salud fue el objetivo de esta iniciativa que se desarrolló el viernes día 28 en el Parque de Zafra y que se cerró la noche del sábado con un recital de Pepe Gómez ‘El Marismeño’ y otras grandes figuras del flamenco a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva al que asistieron alrededor de 400 personas.

En el apartado deportivo, los torneos de fútbol y de baloncesto 3×3 contaron con una gran participación ciudadana, superando los 350 jugadores; mientras que las otras citas musicales congregaron a un gran número de público que no quiso perderse la fiesta de Radiolé y las actuaciones de algunos de los ex concursantes del programa ‘Se llama copla’.

El amplio programa de actividades contó con el patrocinio del Puerto de Huelva, la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, Instituto Hipócrates para el tratamiento de las adicciones, el Instituto Andaluz de la Juventud y el Ayuntamiento de Huelva, así como con la colaboración de Radiolé, Proinso, Corredor Completo, Club Deportivo Ekiden, Intersport, C. D. 1889, Rodrigo Castellano, la Federación Andaluza de Baloncesto, Salón del Deporte, Lola Triana, Joyería Moral, Aspandle, Hotel Los Conde, Ases del Futbolín y MG.

‘Sexo, nada y rock ‘n’ roll’ es una iniciativa del Instituto Galeno para concienciar a la ciudadanía sobre los efectos nocivos del consumo de drogas, promover hábitos de vida saludables y ofrecer alternativas de ocio y divertimiento al alcance de todos. Este proyecto responde al compromiso personal de Pepe Gómez ‘El Marismeño’ con la sociedad y nace como proyecto de Responsabilidad Social Empresarial del Instituto Galeno. El Instituto Galeno es un centro de control y seguimiento especializado en el tratamiento psicológico de pacientes que presentan trastornos por dependencia al alcohol, cocaína, psicofármacos, cannabis, drogas de diseño u otras sustancias adictivas y ludopatías.

 

Compartir.

Leave A Reply