Sorprenden a siete personas robando fresas en Palos de la Frontera

0

03-03-14 robo fresasLa Guardia Civil ha procedido a la imputación por un hurto de frutos del campo a un total de siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, que fueron sorprendidos en el interior de una finca de Palos de la Frontera, cuando se disponían a cargar de fresas los maleteros de varios vehículos.

El servicio se realizó a las 17’55 horas del pasado viernes, aprovechando que ya no quedaba nadie en el interior de la explotación agrícola. Hasta el lugar llegaron los imputados a bordo de dos vehículos y se dispusieron rápidamente a hurtar las fresas para cargarlas en los coches y después salir del lugar rápidamente.

Cuando los agentes llegaron al lugar, alertados por la central de emergencias de la Guardia Civil COCS-062, tenían dispuestos ya una cantidad superior a los 40 kilos de fresas, cantidad que les fue intervenida y devuelta al propietario.

Las frutas intervenidas serían destinadas a la venta callejera en puestos improvisados de Huelva capital, donde se suelen ofertar a un precio notablemente inferior al del mercado. De este modo, esta actividad perjudica a todos los sectores implicados, desde los productores a los comerciantes.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los imputados, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia de Moguer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies