Tres detenidos cuando trataban de robar en un estanco de la capital

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de tres jóvenes que responden a las iniciales R.M.M., de 19 años de edad, I.V.M.G., de 22 años, y J.A.R.J. de 18 años, los dos primeros con diversos antecedentes por robos con fuerza, cuando trataban de robar en un estanco.

La llamada de un ciudadano al 61 alertando de la presencia de tres individuos por las inmediaciones del establecimiento, los cuales ocultaban sus rostros con pasamontañas, evitó el robo, ya que los ahora detenidos huyeron del lugar al advertir la presencia de este vecino.

Nada más recibir la llamada telefónica, el Cuerpo Nacional de Policía estableció un dispositivo que dio como resultado la localización y detención de los tres jóvenes. Además, en el interior del vehículo de uno de ellos los agentes encontraron pasamontañas y guantes, así como diversos útiles y herramientas para ejecutar el robo. De hecho, los policías pudieron constatar que la cerradura de una de las puertas de acceso al interior del estanco se encontraba forzada.

Los agentes encargados de la investigación sospechan que estos tres jóvenes podrían ser los autores de un robo con fuerza registrado con anterioridad en el mismo estanco, ya que en aquella ocasión accedieron al interior del local utilizando el mismo ‘modus operandi’ y por la misma puerta.

Los detenidos, junto con el atestado instruido, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies