Desmantelan un importante punto de venta de droga al menudeo en Huelva

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han desmantelado un punto importante de venta de droga al menudeo ubicado en la calle Honduras de la capital y ha detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos vecinos de Huelva.

Según informa la Policía en un comunicado, los tres hombres han sido identificados como I.S.S., de 34 años y sin antecedentes; M.S.S. de 26 años sin antecedentes; A.C.R.B., de 57 años y con cuatro antecedentes policiales, mientras que la mujer responde a A.S.V., de 56 años con un antecedente por delito contra la salud pública.

Las investigaciones se desarrollaron durante unos 40 días y los policías especializados pudieron comprobar que a un domicilio de la citada calle acudían bastantes toxicómanos para proveerse de sustancias estupefacientes y que normalmente en su interior se encontraba A.C.R.B., persona de confianza del clan familiar y quien normalmente realizaba las ventas, según el relato policial.

El resto de los detenidos, miembros de una misma familia, eran los que supuestamente regentaban el ilícito negocio de la venta de sustancias estupefacientes, siendo los encargados de aprovisionar personalmente el punto de venta, cada vez que se necesitaba mercancía, la cual guardaban en sus respectivos domicilios, próximos al lugar de la venta.

Los investigadores en el momento que consideraron oportuno y provistos de los correspondientes mandamientos judiciales registraron dos de los domicilios de la familia donde se guardaba la droga y del piso en el que se realizaban las ventas. Intervinieron diversas cantidades de cocaína y hachís, 2.672 euros en metálico y útiles para el tráfico.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply