Detenidos tres jóvenes como presuntos autores del robo con violencia a un menor

1

La Policía Local de Huelva ha detenido a tres jóvenes, D.A.H.S., de 18 años; P.C.D., de 19 años, y G.M.C., de 20 años, todos con antecedentes penales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a una persona menor de edad.

Según informa en un comunicado, la detención se llevó a cabo cuando dos agentes realizaban labores de vigilancia en la Avenida Fuerzas Armadas y fueron reclamados por un menor de edad que acababa de sufrir una agresión en la calle Isla Columbretes. Según explicaba el joven a los agentes, “tres personas le habían abofeteado, agarrándole hasta conseguir sustraerle la bolsa de deporte y el teléfono móvil”.

El agredido facilitó a los agentes una descripción muy detallada de la vestimenta y características de los presuntos autores, por lo que, tras una batida por toda la zona y después de algunas averiguaciones, la Policía Local consiguió dar con ellos en la calle Cabeza Rubia, donde se procedió a su detención y se recuperó la bolsa de deporte y el teléfono móvil.

Los presuntos ladrones fueron identificados por el agredido, por lo que fueron puestos a disposición judicial, mientras que también contactaron con los tutores legales del joven para que se hicieran cargo del mismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies