El PSOE critica a López por “abandonar Valverde para ascender en el PP”

0

El secretario general de los socialistas de Valverde del Camino, Pedro Domínguez, ha criticado que la alcaldesa, Loles López (PP), “tenga al pueblo más abandonado que nunca y le interesa más ascender en el PP que trabajar por sus vecinos”.

Según ha informado el PSOE en una nota, Domínguez ha lamentado que Valverde esté “más abandonado que nunca, –con residuos amontonados junto a los colegios, con calles repletas de socavones, con espacios llenos de barreras arquitectónicas–“, al tiempo que le ha reprochado que haya “ciudadanos esperando meses para reunirse con ella, mientras su única respuesta es que no tiene tiempo de atenderlos por problemas de agenda”.

A juicio de Domínguez, “este hecho deja patente que la alcaldesa está más interesada en ascender dentro del PP que en escuchar a sus propios vecinos”. El secretario general del PSOE de Valverde ha señalado, no obstante, que “ésta no es una situación nueva, ya que en cada pleno los socialistas llevamos siempre una moción pidiendo mejoras en los barrios, que para el Ayuntamiento tendrían que ser pequeñas y rápidas pero que para los vecinos son importantes, ya que las deficiencias las padecen a diario, y pese a ello, la alcaldesa es incapaz de mover un dedo por ellos”.

El responsable socialista ha incidido en que llevan “meses advirtiendo a los valverdeños de que tienen a una alcaldesa mucho más pendiente de escalar en su partido que de resolver los problemas reales de los vecinos, más ocupada en posicionarse que en gestionar un pueblo al que acude sólo para hacerse fotos durante diez minutos, para luego coger el camino de Sevilla”.

En esta línea, Pedro Domínguez ha calificado de “grave que haya engañado a sus votantes al prometerles que ella nunca haría algo parecido, que jamás tendría listas de espera y que estaría siempre a pie de calle, algo que con su nuevo nombramiento le va a resultar absolutamente imposible”.

De ahí que Pedro Domínguez le exija a la alcaldesa que “le diga a los ciudadanos quién es realmente el alcalde, el concejal de Hacienda, José Domingo Doblado, el concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez o el portavoz del equipo de gobierno, Manuel Cayuela, ya que los vecinos merecen conocer quién es realmente quien les gobierna”.

Compartir.

Leave A Reply