Narciso Rojas, nuevo presidente del Recreativo Bifesa Tartessos

Recreativo Bifesa Tartessos de rugby.

El Club Deportivo de Rugby Tartessos de Huelva, entidad vinculada al Recreativo de Huelva como su sección de rugby celebra este miércoles su asamblea general anual, que servirá para conocer de primera mano la actualidad del club así como recoger todas las dudas y preguntas que los socios de la entidad quieran plantear y deseen conocer. La junta tendrá lugar este miércoles a las 1930h en primera convocatoria y a las 20,00h en segunda en la sala de prensa del Real Club Recreativo de Huelva situada en el estadio Nuevo Colombino de la capital onubense y contará en su orden del día con la aprobación de las cuentas anuales.  También se aprovechará la cita para votar y presentar la reformada junta directiva a la que se incorporan nuevas caras como José Carlos Gretener que pasará a desempeñar la labor de responsable de formación en el club, parcela que hasta ahora pertenecía al director deportivo Daniel Vázquez. También se une al cuerpo directivo la jugadora internacional Cristina Casas, quien a partir de ese momento será la coordinadora de la sección femenina de rugby.  A la cabeza de la entidad aparece una nueva incorporación, Narciso Rojas, sustituyendo al anterior presidente Jesús Sáez, quien estará acompañado por Juan Juárez como vicepresidente. Igualmente continúan el resto de miembros que hasta ahora se ha encargado de cubrir los distintos cargos, desde la tesorería, pasando por la comunicación, la cantera o los responsables técnicos.

Por último se realizará un análisis de la situación deportiva del club, el cual ha experimentado durante los últimos años un crecimiento exponencial con la incorporación de las nuevas categorías inferiores y la creación de las diferentes escuelas deportivas con el objetivo que sirvan de base para la consolidación a medio plazo del rugby onubense en el panorama andaluz y estatal.

A la asamblea general están convocados todos los socios del club así como sus integrantes, jugadores y familiares de los canteranos, además de todo ciudadano que igualmente quiera conocer de primera mano la situación actual del conjunto blanquiazul.