Comienza en Ayamonte la campaña ‘Que Sea de Huelva’

0

IMG-20140227-WA0002-1Desde el 1 de marzo, se ha puesto en marcha en Ayamonte, una tercera edición de la campaña Que Sea de Huelva, que viene de la mano de la Diputación Provincial de Huelva, y que presentó hace escasos días el Presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, en la sede de la Cámara de Comercio y APYME Ayamonte, en una reunión con comerciantes locales con el objeto de dar a conocer nuevas actuaciones para promover el consumo de productos y servicios de la provincia de Huelva por parte de los onubenses e incentivar así la economía local. Caraballo, estuvo acompañado por el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, y el presidente de Apyme, Miguel Antúnez.

Si en las dos ediciones anteriores, la campaña estuvo orientada a los puestos del Mercado de Abastos, y a una campaña de compras en Navidad de productos de Huelva, en esta tercera edición, participan una treintena de empresas de la localidad.

Durante estos últimos días, la Diputada Territorial de la Costa y edil del Ayuntamiento de Ayamonte, Ana Ríos, y la Teniente Alcalde de Desarrollo Local, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, han estado repartiendo a los distintos establecimientos que participan en esta campaña, unos talonarios de papeletas numeradas en las que los clientes anotarán sus datos y las depositarán en una urna. De entre las papeletas depositadas en las urnas, se extraerá una que corresponderá a la persona agraciada con una cesta de productos de Huelva que contendrá productos representativos de la provincia como aceite, vino, vinagre, queso, garbanzos, patés, mojama, conservas y chacinas, entre otros.

Asimismo, han repartido el distintivo Que Sea de Huelva, a los establecimientos participantes, como seña de identidad y garantía de la calidad de sus productos.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies