Concierto de ‘Los Secretos’ en Almonte este viernes

0

Los SecretosEste próximo viernes 7 de marzo, a partir de las 21 horas, el Teatro Salvador Távora de Almonte acogerá uno de los conciertos más esperados en el Condado de Huelva. El conocido grupo “Los Secretos” ofrecerá un concierto en “trío acústico”, abriendo de esta manera, la programación cultural del mes de marzo del Ayuntamiento.

“Con la llegada de ‘Los Secretos’ traemos un trozo de la cultura musical española hasta el Teatro Salvador Távora. Son más de 30 años de música con la que muchos almonteños se sienten identificados. Acercar la cultura de calidad a Almonte con eventos de este calado es una seña de identidad de este equipo de Gobierno”, aseguró Rocío Villa, concejala de Cultura (PP) del Ayuntamiento.

Tras 34 años dedicados a la música profesional, “Los Secretos” llegan a Almonte con un “formato diferente”, ofreciendo a los ciudadanos un concierto en “trío acústico”.

“Estamos realizando una pequeña gira haciendo nuestra música, pero de forma distinta. Estamos presentando nuestras canciones en formato de trío acústico, algo que nos está resultando muy gratificante y que, a la vez, nos está reportando críticas muy positivas por parte del público”, aseguró Álvaro Urquijo, componente del grupo “Los Secretos”.

Canciones como ‘Déjame’, ‘A tu lado’, ‘Ojos de gata’ o ‘Boulevard de los sueños rotos’ serán algunas de las composiciones que suenen en el Teatro Salvador Távora el próximo 7 de marzo. Más tarde, el grupo “Los Secretos” representará a la cultura musical española junto a grupos como “Maná” o “Vuit”, en la “Semana de España 2014”, que se celebrará entre el 29 de mayo y el 2 de junio en la ciudad china de Shanghai.

Entradas

El Ayuntamiento de Almonte ha abierto dos vías para conseguir las entradas del concierto que ofrecerá “Los Secretos” en Almonte.

“El ritmo de venta está siendo bastante bueno. Los interesados pueden aprovechar para adquirir las últimas localidades ya sea en taquilla o a través de Internet”, apuntó la concejala de Cultura, Rocío Villa (PP).

La taquilla del Teatro Salvador Távora permanece abierta en horario matinal de 10:30 a 15:00 horas y el precio de la localidad asciende a 15 euros. Además, a través de la plataforma digital www.ticketmaster.com, los interesados pueden adquirir su butaca por un precio de 17,60 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies