El nuevo secretario general de la FOE explica al alcalde los retos de la organización empresarial

0

Recepci+¦n nuevo secretario general FOE (1)El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al nuevo secretario de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Fernando J. Pérez Lozano, que fue elegido a principios del pasado mes de enero en sustitución de Rafael Ávila y que ha emprendido una ronda de contactos empresariales con los representantes institucionales de la capital.

En esta primera visita institucional, Fernando J. Pérez Lozano, acompañado por el presidente de la FOE, Antonio Ponce, ha explicado al primer edil los retos y proyectos que tiene previsto acometer en esta nueva etapa como secretario, centrándose en las líneas de trabajo conjunto que mantiene el Ayuntamiento con los representantes empresariales.

El alcalde ha destacado “la preparación y el sólido conocimiento del nuevo secretario provincial, vinculado a la FOE desde hace muchos años con diferentes responsabilidades” y le ha ofrecido “el apoyo municipal para todos los proyectos que redunden en el beneficio y el progreso de la capital”.

Pérez Lozano obtuvo un respaldo unánime en las recientes elecciones donde el anterior secretario Rafael Ávila abandonó su cargo después de 37 años de dedicación. El nuevo responsable de la FOE, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha ocupado la secretaria general de los sectores más relevantes como el comercio, el metal, la automoción, los jóvenes empresarios y a nivel regional la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios (Aminer).

 

Compartir.

Leave A Reply