Llega la Cuaresma con un ‘flashmob’ cofrade en la plaza de las Monjas

0

flashmob cofrade en HuelvaLa televisión municipal, Huelva TV, había citado este Miércoles de Ceniza a los onubenses al I Flashmob Cofrade, a partir de las 19.30 horas. Y la respuesta ha sido importante, con lo que se ha vivido en la plaza de las Monjas una gran fiesta que ha servido para inaugurar la Cuaresma. La cita ha sido aprovechada para rodar el spot de Semana Santa de la cadena, que anuncia el programa ‘Tramo Cero’ de Huelva Televisión.

IMG_2333 flashmob cofrade en Huelvaflashmob cofrade en Huelvaflashmob cofrade en Huelvaflashmob cofrade en Huelvaflashmob cofrade en HuelvaIMG_2316Este ‘flashmob’ ha contado con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Salud, que ha realizado un pasacalle por el centro de la ciudad y ha interpretado varias marchas en la plaza de las Monjas, donde se rodó el spot. Además, en este ‘flashmob’ cofrade ha participado el colegio María Inmaculada de la capital, que aporta su pequeño paso de Semana Santa y a numerosos niños para el rodaje del anuncio, así como enseres y vestuario. A la cita en la plaza de las Monjas ha acudido también el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González.

Este evento, único en Huelva, ha citado a cientos de personas en la plaza de las Monjas en un acto que es el arranque oficial de la programación cofrade de la cadena municipal. Ya, a partir de este jueves, a las diez de la noche, arranca en directo el programa ‘Tramo Cero’. Un espacio que contará cómo se vive en la ciudad el tiempo de la Cuaresma. Huelva TV realizará uno de los mayores despliegues televisivos que se han realizado hasta el momento, con conexiones en directo con diferentes parroquias y casas de hermandad, así como elaboración de reportajes, entrevistas y tertulias. Dos horas en directo, cada jueves por la noche, que marcarán el ritmo cofrade de los onubenses.

También ‘Tramo Cero’ lleva varias semanas ofreciendo información en las redes sociales, tanto facebook como twitter, donde ya suman más de 2.400 seguidores.

 

Compartir.

Leave A Reply