La ‘Exposición Petarda’, en Aljaraque hasta el 21 de marzo

0

Exposici+¦n Petarda 1El viñetista Curro Martínez ‘El Petardo’ expone desde este martes, día 4, muchas de sus magníficas y curiosas obras en la ‘Exposición Petarda’ que tiene lugar, de forma simultánea, tanto en Bellavista como en Aljaraque. El alcalde de la localidad, David Toscano, la concejala de Cultura, Ana Mora, y varios miembros del equipo de gobierno acudieron a la puesta de la largo de esta muestra, que ha tenido lugar en el edificio municipal de Bellavista.

Exposici+¦n Petarda 2Junto a su inseparable cono de señalización, ‘El Petardo’, que colabora con diferentes medios de comunicación y páginas webs desde hace varios años, se estrena de esta forma con una muestra oficial y ofrece, como es habitual en sus dibujos, una crítica satírica y llena de humor en relación a todo aquello cuanto le rodea, logrando sacar una sonrisa a los visitantes de la muestra y llevando a la reflexión en numerosos asuntos de actualidad.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 21 de marzo y podrá ser visitada en Bellavista de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y en la Casa de la Cultura de Aljaraque también de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply