Lepe reconoce el trabajo social de Ana María Acosta

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, presidirá junto con la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Mariana Otero, el tradicional homenaje a la mujer que ofrece el Ayuntamiento de Lepe, a través del Centro de Información a la Mujer –CIM-, en el marco de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

En el transcurso del acto organizado con tal fin que tendrá lugar este jueves, 6 de marzo, a las 18,00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lepe se realizará un reconocimiento público a Ana Mª Acosta Camacho, vecina de la localidad y destacada por su desinteresada contribución a la sociedad lepera, participando activamente en asociaciones, movimientos sociales e iniciativas de interés público que se han puesto en marcha en la localidad.

Durante años, Ana Mª Acosta ha compartido su tiempo entre el cuidado de su familia y su participación en proyectos sociales que se han llevado a cabo en el municipio, siempre ayudando a aquellos que más lo necesitan. Esta destacada vecina es actualmente presidenta de Cruz Roja Lepe, ha sido colaboradora de Cáritas Parroquial y miembro del Coro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” de Lepe.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies