Los más pequeños disfrutan del Carnaval en Punta Umbría

0

e0bbeffcf6eb772914c2e44f5eec25e6_LLos niños de Punta Umbría participaron ayer con sus disfraces y colorido en la cabalgata infantil del Carnaval de la Luz 2014 de la localidad costera. La comitiva, formada por cuatro carrozas, un grupo de gigantes y cabezudos, así como varios pasacalles, recorrió las avenidas José Caballero y de Andalucía, partiendo de la Plaza Joaquín Guisado Vides.

Con la organización de las AMPAS, a través de la Plataforma Local Educativa, acudieron escolares de Infantil y Primaria de los cuatro centros del pueblo: Santo Cristo del Mar, Virgen del Carmen, Enebral y San Sebastián.

La cabalgata escolar contó asimismo con el apoyo de la Comisión de Festejos, la Cooperativa Educat, el Taller de Teatro de la Casa de la Juventud y la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña.

Por otra parte, el viernes, día 7, habrá una fiesta infantil en la carpa de la Plaza de las Artes, a partir de las 17.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies