“Aceptamos el reto de aspirar a todo”

0
Dimas y Jesús Vázquez buscando un balón. (J. Pérez)

Dimas y Jesús Vázquez buscando un balón. (J. Pérez)

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Dimas aseguró en rueda de prensa que el vestuario afronta la visita al Tenerife con el reto de “volver a sumar esta semana y seguir en los puestos de arriba, que es donde queremos estar” y destacó, comparando esta racha de resultados positivos con la del principio de temporada, que aunque “el equipo igual no hace un juego tan vistoso como al principio está dando resultados y también nos sentimos cómodos por lo que mientras sigamos sumando no es mala opción”. El centrocampista catalán aseguró que acata la decisión de Sergi Barjuan de haberle restado protagonismo en el once en las últimas jornadas aunque espera poder recuperar su sitio. “Es cierto que en las últimas jornadas no he sido titular habitual; el míster está contando con Jesús Vázquez y decide poner a otros porque cree que son los mejores para cada partido. Cuando jugamos con el doble pivote he participado bastante y cuando se juega con un 4-3-3 no he jugado pero son rachas, momentos, y ahora lo que me queda es trabajar, seguir dándole motivos para que siga confiando en mí como lo había hecho”.

Respecto al objetivo por el que luchará el equipo de aquí a final de temporada, Dimas reconoció que el Decano tiene una gran oportunidad por delante aunque prefiere ser cauto. “Las jornadas nos irán diciendo dónde estaremos al final pero es cierto que ahora tenemos un reto bonito y queremos aspirar a todo; hay mucha igualdad y cada vez se falla menos y aceptamos el reto y tenemos que ser ambiciosos. Si todo va en líneas normales, creo que estaremos hasta el final peleando y ojalá por los dos primeros puestos pero no era el objetivo ya que se ha dado por lo bien que lo hemos hecho”, argumentó.

El mediocentro albiazul prevé en Tenerife un partido “complicado, difícil porque ya aquí lo puso complicado”. “No es fácil jugarle porque aprieta muy bien y habrá que estar muy atentos, tener pausa con el balón, no dar opción en sus contras porque dejan gente descolgada y son rápidos”, añadió Dimas, quien cree que el caso del Tenerife, que ha pasado de luchar por eludir el descenso a soñar con la promoción, ejemplifica lo igualada que está la categoría. “Hay poca diferencia entre los de arriba y los de abajo, cualquiera de abajo puede ganar en cualquier campo de los de arriba. Quedan 14 finales y hay que afrontarlas de una en una pero sabiendo que las finales se juegan para ganarlas”, manifestó.

Asimismo, transmitió un mensaje de ánimo a Jonathan, lesionado, y Sotres, pendiente de la autorización para poder jugar. “Jonathan sabemos que es importante porque es diferente a todo lo que tenemos. Ya vimos el año pasado que nos aportó muchas cosas positivas y le está costando recuperar su rodilla izquierda. Es una pena porque nos habría dada muchas cosas pero esperemos que se recupere y en estos 14 partidos nos pueda dar cosas. Para Dani no debe ser fácil porque viene con muchas ganas y ves que todas las ilusiones que tenías puestas no se pueden dar momento pero seguro que todo se arreglará”,

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies