Conciertos cofrades en La Palma, Hinojos, Trigueros y Gibraleón

0

Durante este fin de semana van a tener lugar distintos conciertos cofrades en la provincia de Huelva. En la Palma del Condado, la Hermandad del Nazareno realizará un concierto en la Parroquia de San Juan Bautista a la conclusión del quinto día del quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno, el viernes 7 de marzo, a cargo de la Banda Municipal de Nuestra Señora del Valle.

Un día después, sábado 8, en la localidad de Hinojos se celebra el III Certamen de Bandas organizado por la Hermandad del Santo Entierro, el lugar para el mismo será el patio del Salón de Celebraciones Los Centenales, comenzando a las 13:30 horas y en el que participarán las siguientes formaciones: Banda Nuestro Padre Jesús de los Remedios de Castilleja de la Cuesta, Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache, la Vera+Cruz de Los Palacios y la Sociedad Filarmónica de Pilas.

Mismo día en que en la localidad de Trigueros, la Agrupación Cristo del Amor participará en el II Ensayo solidario que organiza la Hermandad del Santo Entierro a favor de Cáritas y Servicios Sociales, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y cuyo fin es recaudar una gran cantidad de alimentos no perecederos.

También el sábado 8 a partir de las 13:30 horas en el recinto ferial de Gibraleón se llevará a cabo el VII Certamen de Marchas Procesionales de Gibraleón, con la participación de las agrupaciones musicales de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zalamea la Real, Cristo de la Misericordia de Gibraleón y Cristo del Amor de Huelva capital.

(Toda la información del mundo cofrade en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies