Jeromo Segura derrocha arte y maestría en la III gala del Ciclo ‘Conocer el Flamenco’

0

IMG_4451El cantaor onubense Jeromo Segura, ganador de la prestigiosa ‘Lámpara minera’, ha deleitado a los aficionados al flamenco que han llenado el auditorio del Centro Cultural Cajasol ‘Plus Ultra’ con un recital en el que ha derrochado arte y maestría.

IMG_4452El onubense ha estado acompañado a la guitarra por Juan Campallo y ha contado con la colaboración especial en el baile de Rafael Campallo. Un espectáculo que ha puesto en pie al público asistente, entregado ante el artista local.

Hasta el próximo 20 de marzo, el Ciclo ‘Conocer el Flamenco’ traerá a Huelva a importantes figuras del cante, el baile y la guitarra los jueves de cada semana de la mano de la Fundación Cajasol.

‘Conocer el flamenco’ recorre, paralelamente a su celebración en Huelva, distintas localidades de varias provincias con el fin de mostrar el arte y la cultura andaluces. El ciclo cuenta con la coordinación de Manuel Herrera.

Todos los espectáculos comienzan a las 20 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del Centro Cultural Cajasol ‘Plus Ultra’ (calle Plus Ultra, 4. Huelva).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies