Siete nadadores del Club Natación Huelva participan en el Andaluz de Invierno alevín

0
Nadadores alevines del Club Natación Huelva.

Nadadores alevines del Club Natación Huelva.

El próximo fin de semana tendrá lugar en la piscina de las Fuentezuelas en Jaén la 22 edición del Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno donde se darán cita los mejores nadadores y nadadores andaluces de la categoría. El Decano de la natación onubense desplazará con siete nadadores a este campeonato, siendo el club onubense con mayor número de representantes, ya que es necesario haber acreditado las marcas mínimas establecidas en las diferentes pruebas para poder participar. Los integrantes de la expedición son los siguientes:

Alba Vázquez, que nadará las pruebas de los 200 mts. Braza, los 200 mts. Mariposa y los 400 y los 800 mts. Libres.

Laura Sánchez, quien participará en las pruebas de los 200, 400 y 800 mts.libres y los 400 mts.estilos.

Valeria Pedraza, que nadará los 100 y 200 mts. Mariposa y los 50 y 100 mts. Libres.

Alejandro Rivero, que competirá en los 400 y 1500 mts. Libres, los 200 mts. Espalda y los 400 mts. Estilos.

Miguel Figueroa, que nadará las pruebas de 100 y 200 mts. Mariposa y los 400 mts. Estilos.

Guadalupe Buendía, que participará junto a las anteriores féminas mencionadas en la prueba de relevos de 4×100 mts estilos.

Y Marta Borrego, que al igual que la anterior nadará la prueba de los 4×100 mts libres. 

El objetivo de esta edición es la de mejorar la clasificación por equipos de la pasada temporada, así Como el número de medallas conseguidas. En el plano individual los representantes onubenses tratarán de obtener las mínimas necesarias que les faciliten su participación en el próximo Campeonato de España de la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies