Villablanca vivirá el día 30 su VIII Cicloturista ‘Andévalo en Ruta’

0
VIII ruta Cicloturista en Villablanca.

VIII ruta Cicloturista en Villablanca.

El próximo día 30 de Marzo de 2014, tendrá lugar la VIII CicloturistaAndévalo en Ruta” de Villablanca. Las rutas previstas por la organización discurren por bellos y atractivos caminos rurales y veredas de pleno andévalo Villablanquero. Zona repleta de pinares, eucaliptos y olivares. Los tres recorridos discurrirán por los mismos lugares, aunque la ruta corta se desviará del recorrido para prescindir de zonas de extrema dureza. Al finalizar la prueba disfrutaremos de un almuerzo para todos los participantes y sortearemos paletillas y surtidos de productos ibéricos. La ruta principal tiene un tramo competitivo, con trofeo para los primeros de cada categoría y un recuerdo de la prueba para el segundo y tercero. Este tramo lo podrá realizar cualquier participante en la ruta principal sin necesidad de competir.  

– Ruta Principal (ruta A): Ruta con 65 km. de recorrido aproximadamente, 1300m de desnivel acumulado y 2 puntos de avituallamiento. Dificultad Alta.

– Ruta Intermedia (ruta B) : Ruta con un recorrido de 45 km. y 2 puntos de avituallamiento. Esta ruta será obligatoria para todo aquel participante en la ruta principal que no haya superado el km 38 a las 12.30 horas.

– Ruta Principiantes (ruta C): Ruta con un recorrido de 25 km. en los cuales se dispondrá de 1 punto de avituallamiento. Dificultad Media/Baja.

Todas las rutas serán neutralizadas hasta el primer avituallamiento (km 25), a partir de aquí el ritmo será libre. La inscripción tendrá un coste de 10€ para todos los participantes, excepto para los menores de 16 años, para los cuales será gratuita.

Compartir.

Leave A Reply