Abierto el plazo de inscripción para el VII concurso Fotográfico Digital Medieval

0

Feria Medieval Descubrimiento Palos-La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha organizado por séptimo año consecutivo el Concurso Fotográfico Digital Medieval que se celebrará los próximos 15 y 16 de marzo durante la XIV Feria Medieval del Descubrimiento.

Las bases del concurso permiten la participación de cualquier persona interesada que deberá inscribirse antes del 15 de marzo en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.

Cada participante podrá presentar hasta 10 fotografías que deberán ser inéditas y en formato JPG con un tamaño mínimo de 2 megas y una resolución de 300 píxles/pulgadas.

Se establecen tres temáticas que serán obligatorias, es decir, de todas las fotografías que presenten los concursantes, tres deberán corresponderse con las siguientes temáticas: desfile inaugural, noche medieval y puestos y mercado medieval. El resto de las fotos tendrán temática libre. Los CDs con las fotos deberán entregarse antes el martes 26 en el SAC.

Las bases disponen tres premios de 150 euros, correspondientes a cada una de las tres temáticas obligatorias y un único premio de 300 euros a la mejor carpeta de fotografías. Los premios se entregarán durante las Fiestas de San Jorge Mártir. El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento y profesionales/aficionados de la fotografía y tendrán la potestad de declarar desiertos los premios por unanimidad.

Los derechos de reproducción de todas las fotografías presentadas pasarán a propiedad del Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply