“Deseo que el Recreativo esté arriba”

0
Álvaro Cervera, técnico del CD Tenerife.

Álvaro Cervera, técnico del CD Tenerife.

El técnico del CD Tenerife, Álvaro Cervera, aseguró este viernes en rueda de prensa que “sabemos el objetivo y lo que tenemos que buscar”. Además dejó claro que “sea lo que sea solo lo podremos conseguir con la afición”. “ ¿Podemos ilusionarnos? Claro que sí, pero la realidad es la que es”, significó el preparador local.

RECREATIVO: “Tengo grandes amigos allí y me ha llamado mucha gente de Huelva recordando ese gran partido que perdimos. Firmo hacer el mismo partido y no ese resultado. Deseo que el ‘Recre’ esté arriba por muchas cosas y que lo haga lo mejor posible, aunque este domingo espero que le podamos ganar”.

RIVAL: “No es igual al de la primera vuelta. El Recreativo está en una situación donde los puntos son muy importantes y hace cosas diferentes, ni mejor ni peor, pero sí diferentes. Es un Recreativo que ve que los puntos le pueden llevar a Primera División y amarra un poco más. No será igual al de la primera vuelta. Me da la sensación de que ha cambiado mucho. Tiene cosas muy bien aprendidas”. 

PLANTEAMIENTO: “Si no estuviera Ayoze Pérez, que está enfermo, lo tenemos que pensar. Podemos cambiar el modelo, con dos grandes arriba, o seguir igual, intentando alinear a otro futbolista en esa demarcación. Falta Carlos Ruiz y va a jugar Alberto, los laterales no es seguro. Puede entrar cualquiera ahí. Es bueno que yo lo tenga complicado. Es mi trabajo. Son tres jugadores diferentes y tengo una duda que habrá que solucionar. Depende un poco de todo. No sé si todo ese ambiente externo le llega al equipo. La temporada pasada se ganó en Carnaval. No concentraré al equipo, porque no lo hice nunca. Tengo mi idea”.

OBJETIVO: “Tranquilidad y pensar desde la óptica racional, los que estamos ahí dentro, y la gente, de fuera, que piense más de manera emocional. Sabemos el objetivo y lo que tenemos que buscar. De momento, nuestro objetivo es el que es”.

AFICIÓN: “Es verdad que hay un debate en la calle sobre dónde tiene que ir el CD Tenerife. Nosotros seguimos pensando en que la razón está del lado de la salvación y la ilusión está en el otro lado. Sea lo que sea solo lo podremos conseguir con la afición. Si la gente nos sigue, podemos pensar en algo más. Hay cierto momento donde la afición te lleva a algo más. La razón está en lograr los 50 puntos. Intentar ganar este domingo, y luego ya veremos. Hay cosas que por mucho que explique no se van a entender. Hay un parte emocional y otra de la razón. ¿Podemos ilusionarnos? Claro que sí, pero la realidad es la que es”.

Compartir.

Leave A Reply