Detenidos los autores de los robos en una empresa de El Cerro y en una finca de Almonte

0

07-03-14 robos en empresaLa Guardia Civil ha procedido a la detención de J.C.T., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en una empresa de El Cerro de Andévalo.

La empresa es un almacén de materiales de construcción, en la que el pasado día 13 de diciembre, se cometió un robo con fuerza, habiéndose sustraído diversas herramientas y 20 baterías de vehículos. A partir de que se conoció el hecho delictivo, a través de la correspondiente denuncia, se dio comienzo a una investigación tendente a averiguar la autoria.

Los trabajos policiales se han dilato hasta el día de ayer, cuando los agentes de la Guardia Civil que estaban realizando estas labores, consiguieron identificar al presunto autor y se procedió a su detención.

Los objetos del delito, entre los que se encuentran las baterías de coche, han sido recuperados por los guardias civiles que han participado en este servicio y devueltos a su propietario.

Por otro lado, en la localidad de Almonte y durante la tarde del día de ayer, 6 de marzo, se cometió un robo con fuerza en las cosas en una finca ubicada en el camino de “Los Llanos”. El presunto autor de los hechos consiguió robar varios enseres que se encontraban en el interior, entre los que se hallan dos percheros de acero inoxidable y un cortacésped.

Nada más conocerse estos hechos, la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar y tras realizar una inspección técnico policial, descubrieron al autor, un conocido delincuente de la localidad que responde a las iniciales de J.S.C., quien fue detenido y trasladado hasta dependencias policiales.

Los objetos sustraídos fueron recuperados en una chatarrería, donde el detenido los había vendido manifestando que eran de su propiedad.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia competentes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies