Una discoteca de Huelva ofrece dos chupitos por cada kilo de comida para el Banco de Alimentos

0

FIESTA DEL KILO pekeDesde este sábado 8 de marzo y hasta final de mes, la Discoteca Taller va a poner en marcha la campaña ‘1kilo=2 chupitos’ con la que quiere animar a la participación y a la solidaridad de “nuestros clientes habituales y otros ciudadanos onubenses”.

Responsables de la discoteca han asegurado que “somos conscientes de la situación que están sufriendo muchos onubenses, debido a la crisis que azota nuestro país, por ello, hemos querido aportar nuestro granito de arena para paliar o sobrellevar esta situación”.

En este sentido, los clientes que aporten un kilo de comida recibirán a cambio 2 chupitos de forma gratuita. Toda la comida recaudada irá a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva.

Discoteca Taller manifiesta que “además de hacer que nuestros clientes disfruten de nuestro local, siempre apostamos por transmitir valores positivos en nuestros jóvenes, por ello, hemos apostado por esta campaña con la que queremos, además, que los onubenses tomen conciencia de la necesidad de ayudar a aquellos que los están pasando mal en estos momentos”.

Se podrá aportar alimentos de todo tipo, primando aquellos básicos como arroces, cereales, legumbres, pasta y conservar con gran periodo de caducidad.

La campaña no se extenderá sólo a esta jornada, ya que el que lo desee podrá entregar los paquetes de alimentos que estime oportuno.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies