El Arrebato, este sábado en el Palacio de Congresos de Huelva

0

El ArrebatoEl cantante El Arrebato llega este sábado al Palacio de Congresos de Huelva, a las 21.00 horas, para presentar al público onubense su último disco, ‘Campamento Labandón’. Una actuación que se enmarca en la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

El artista sevillano interpretará los temas del nuevo trabajo compuesto y producido por él mismo y en el que incluye sonidos de swing y blues, dando un nuevo color a su inconfundible estilo marcado por los ritmos aflamencados que son seña de identidad de su música.

‘Campamento Labandón’ ha sido producido por Javier Labandón Pérez, y grabado con los músicos que habitualmente le acompañan en directo y en el suenan más que nunca guitarras eléctricas, bajo y batería como motores de sus temas. Unas composiciones, más versátiles que nunca en cuanto a estilos y más homogéneas en lo que respecta a su sonido, que han sido creadas por el cantante y con las que quiere demostrar que no hay diferencia entre El Arrebato y Javier Labandón.

Sus letras son trocitos de su propia vida y podrían serlo también de la vida de cualquiera, porque el cantante pone música y letra a la voz de la gente común, de esos sentimientos que todos alguna vez hemos compartido, sin dobleces y directos al corazón.

‘Campamento Labandón’ es el séptimo álbum de los 11 años de carrera de El Arrebato, después de ‘Poquito a poco’ (2001), ‘Una noche con arte’ (2003), ‘Que salga el sol por donde quiera’ (2004), ‘Un cuartito pa’ mis cosas’ (2006), ‘Mundología’ (2008) y ‘Lo que el viento me dejó’ (2010).

Javier Labandón comenzó en el mundo de la música cuando formando a finales de los años 80 el trío Piel Morena. Algunas de sus rumbas llegaron a sonar mucho durante la siguiente década, en la se disolvieron. Nunca dejó de escribir canciones y decidió volver al mundo de la música a intentarlo solo con el sobrenombre con que le llamaba su abuela.

 

Compartir.

Leave A Reply