Gibraleón celebra el Día Internacional de la Mujer hasta el 4 de abril

0

8 de marzoEl Ayuntamiento de Gibraleón celebra el Día Internacional de Mujer. Una fecha que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. En este día tan importante para todas las mujeres del mundo, se conmemoran los esfuerzos realizados por todas por alcanzar la igualdad y la justicia. En todos los países se organizan festejos en esta fecha para que la sociedad tome conciencia sobre los derechos que les corresponden a todos los seres humanos por igual, a hombres y mujeres, más allá de las diferentes naciones, lenguas, religiones o culturas.

Desde el Área de la Mujer y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Gibraleón se ha elaborado un amplio programa de actividades que se iniciaron el pasado día 6 con la proyección de la película “La Tía Tula” en el Centro de Día Santa Ana. Para la jornada de mañana sábado, día 8, esta prevista una ruta de SENDERISMO “Molinos del Odiel” en la que van a participar unas 60 mujeres con un recorrido de 11 Km. y que finalizara en Sotiel Coronada.

El resto de actividades que se van a desarrollar tiene el siguiente calendario:

Día 13 de Marzo: Encuentro Provincial Asociaciones de Mujeres.

Taller Jurídico: “LOS HOMBRES SON DE MARTE…”, a cargo de Dª María Tercero, Asesora Jurídica del CMIM del Ayuntamiento de Gibraleón.

Día 14 de Marzo: Visita Museo.

Inscripción en Servicios Sociales Municipales.

Plazas limitadas.

Día 18 de Marzo: Cine-Forum

Proyección de película: “KATMANDU”

Centro de Día Santa Ana. 15:30 horas.

Día 20 de Marzo: Consejo Sectorial de la Mujer contra la Violencia de Género.

Día 27 de Marzo: Taller Jurídico: “LAS MUJERES SON DE VENUS…”

A cargo de Dª María Tercero, Asesora Jurídica del CMIM del Ayuntamiento de Gibraleón.

Día 2 de abril:

Taller Jurídico: “…Y SE ENCUENTRAN EN LA TIERRA”, a cargo de Dª María Tercero, Asesora Jurídica del CMIM del Ayuntamiento de Gibraleón.

Día 4 de Abril: ESCUELA DE PADRES

Charla: “bases de una buena relación”, a cargo de Dª Victoria Toscano Ligero, Psicóloga del Centro Provincial de la Mujer de Huelva.

10:00 horas. Servicios Sociales Municipales.

 

Compartir.

Leave A Reply