La programación de Las Cocheras del Puerto de Huelva ofrece espectáculos de teatro, humor y flamenco

0
Tachenko en Las Cocheras del Puerto.

Tachenko en Las Cocheras del Puerto.

Las Cocheras del Puerto de Huelva ofrecerán en el mes de marzo una programación innovadora y variada compuesta por espectáculos de música, humor, teatro y flamenco.

El cabaret erótico-cómico de Micaela Delicias llega hoy a Las Cocheras bajo el título de Amor, sexo y otras pamplinas con las que se entretiene el ser humano en el marco del I Ciclo de Crítica y Humor organizado por La Caja de Tres Lados. En este espectáculo, la actriz Tatiana Sánchez interpreta relatos, canciones y poemas acompañados de música.

El sábado, día 8, le toca el turno a Antonio Martínez Ares, conocido por su vinculación al carnaval de Cádiz, ofrecerá música de autor con el espectáculo Yo y mi “circus tancia”.

El I Ciclo de Crítica y Humor continuará los días 13, 14 y 15 de marzo con los monólogos de Willy Barrera y amigos el jueves. Continuará el viernes con el teatro de la compañía del Puchero, en la que un grupo de actrices representarán la comedia Silencio por favor, para culminar el sábado con la música del grupo aragonés Los Gandules, que interpretan éxitos musicales con un toque de humor.

El mes de marzo terminará con dos espectáculos flamencos los días 28 y 29 del cantaor onubense Alfonso Corbi El Sillero el viernes y el grupo Muracar con El sur en melodía el sábado.

La programación comenzó el día 1 con la obra Tomar partido de La Fundición Teatro y continuó el día 5 con un concierto del grupo de indie Tachenko en el ciclo Cantero Rock de la Universidad de Huelva.

Las entradas de los espectáculos, que comenzarán a las 21.00 horas, podrán adquirirse en la taquilla de Las Cocheras antes de los mismos y en otros lugares en función de cada evento.

 

Compartir.

Leave A Reply